Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 6 de noviembre de 2009

Calma

Calma

—A ver si nos ponemos de acuerdo en algo, queridito. Entiendo muy bien todo lo que me decís de la "evidencia" y el método científico". Pero lo que yo sé es que las enseñanzas del gurú Sanalachankla sobre el universo y el ser me han convertido en una persona serena y ecuánime, con una gran paz espiritual. ¡Y no voy a permitir que alguien que no tiene la menor idea del tema venga a decirme que están equivocadas! ¿ESTÁ CLARO?

—Perfectamente.

5 comentarios :

  1. Buenísima la progresión de la acólita.
    Admiro su capacidad de síntesis, Diplotti. O será que todo ese asunto de las mamarrachadas religiosas son tan simplonas que no ha lugar al análisis...

    Me divierten mucho sus viñetas. Un placer para mí leerlas.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Bravo!!!!!!

    Un punto mas para Diplotti y la pulga snob... un punto menos para las Pajas Mentales de las religiones JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Si me dieran un dolar por cada ves que me encuentro alguien así ya viajaría en avión privado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Stallman!

    No habré visto yo esta escusa veces ni nada...

    Tremenda tira, ya no se si son comicas o simples reflejos de la vida cotidiana ^^

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español