Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 27 de abril de 2010

Paranormal

Paranormal
—He descubierto la causa de los fenómenos extraños. Su casa está embrujada porque fue construida sobre un antiguo cementerio.

—¿Eh? ¡Oiga, lo llamé para que me diera una explicación científica, no para que me venga con estas paparruchadas!

—Su casa está impregnada a nivel cuántico por una manifestación de energía psíquica que emana de un foco interdimensional ubicado en el cementerio que está bajo los cimientos.

—¡Ooooh! ¿Y hay vibraciones?

—¡Muchas!

11 comentarios :

  1. miguel angel garcia calderon27 de abril de 2010, 1:08

    Primero!!

    Excelente tira jeje...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto, lo que antes eran espíritus ahora son siempre fenómenos asociados a la mecánica cuántica, que "científicos" como Masaru Emoto han demostrado con rigurosas "himbestigaciones".

    ResponderEliminar
  3. Discrepo. Yo creo que era la representación hectoplasmática de una antigua tribu de aborígenes americanos que se dedicaban a hacer vudú y reconocían los poderes especiales de las fuerzas magnéticas de la Tierra (mediante el uso de rudimentarias pulseritas). Y se lo puedo demostrar a quien quiera.

    ResponderEliminar
  4. Y si te llega a tocar estar en un "portal al inframundo" rodeado de rocas de cuarzo que ionizan la energía potenciando las ondas positivas de quienes creen en los "seres de luz".. ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  5. Y luego dicen que a los que nos gusta la animación japonesa somos los que salimos con estas chingaderas.

    ResponderEliminar
  6. El uso de vocablos de cierta sofisticación pseudocientífica, parece dar legitimidad a cuestiones que si se dicen en forma simple carecen de todo credibilidad. Me gustó el sarcasmo. Un escéptico.

    ResponderEliminar
  7. El Suscriptor Justiciero30 de abril de 2010, 7:35

    Creo que es más o menos el mismo principio detrás de "verba latina sermone scriptum, praeclara videtur".

    ResponderEliminar
  8. Aunque no es lo mismo, tal vez lo contrario porque se proyecta al dualismo psicofísico, cuando leo esto no puedo dejar de recordar diálogos como:
    -Odio a los negros
    --Racista de mierda.
    -Pero yo digo a los "negros de alma"
    --Ah, ahí te puedo llegar a dar la razón.
    Una jutificación berreta para el mismo prejuicio de siempre.

    ResponderEliminar
  9. que bueno, las mujeres siempre estan con lo mismo ya me diras que diferencia hay entre una explicacion y otra.. son ganas de tocar las narices! me encanto.

    ResponderEliminar
  10. "- ¿Y hay vibraciones?
    - Muchas"

    Eso me remató xDDDD

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español